domingo, septiembre 24, 2006

¡¡¡ViCiOs!!!


De una inteligencia extraña, se camuflan como parte de la rutina, como si fueran invisibles pero se van apoderando de la voluntad; ahora cuando por fin los veo claramente y los odio como podría odiarlos solo a ellos me doy cuenta de lo fuertes que se han vuelto.
Cada minuto es una nueva oportunidad de luchar contra ellos pero se está convirtiendo más bien en una nueva derrota, me levanto solo para volver a caer, veo mi vida desde afuera y se convierte en una comedia, no me gusta vivir en una comedia donde soy precisamente yo la víctima y el objeto de las burlas. Trato de buscar fuerza en lo que sea para seguir enfrentandome pero se gotan los recursos y que alguien me ayude? ni pensarlo como me voy a exponer a que me vea con tantos defectos juntos y libres si a duras penas los consigo esconder lo suficiente para que no opaquen quien soy, al menos con los demás...

No hay comentarios.: