sábado, noviembre 22, 2008

No importa... De todas formas solo te amaré hasta que crezcas.



"En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo."



En ese orden de ideas, no puedo estar más insoportablemente terrenal...






Cómo lo ordenamos, ah? sería aburrido empezar desde el principio así que empecemos por el final... o bueno por hoy porque ojalá viera el final de todo esto. Nombres... recuerdos, errores e inolvidables errores... fantasías, estrategias y a la larga nada queda. Que enredo ni se como descifrar la historia, ojalá pudiera gritarlo, o no, al menos confesarlo sin que sonara tan terrible como suena, porque no lo veo así, porque no es así, eso lo aseguro.



1 comentario:

EMBRUJO dijo...

hola mauricio ya ves te prometi leerte el blog enterito ya me quean pocas entraita si que es verdad cuando nos toca el amor con su varita magica no sabemos ni lo que hacemos.. entra una borrachera por la otra persona y no hay que empezar por el principio ni por el final quizas dejar que los recuerdos te hagan saber cuales son aquellos errores en fin un amor es como un jamon catas y catas y llegas un momento que hasta empalaga besitossssssssss