sábado, junio 19, 2010

¿Porqué soy adicto a la Saga Crepúsculo?

La saga Crepúsculo en si misma marca un punto de ruptura en la historia del vampirismo, donde el vástago nacido de la oscuridad que huye de la luz del sol, incapaz de amar por que en su corazón sólo habita el vacio pierde total sentido cuando la literatura envolvente de Stephanie Meyer le devuelve la humanidad a ese ser inalcanzable sin arrebatarle el misticismo que nos seduce a todos. Es este frenesí entre su historia el que transmite la pasión sobrenatural que nos regala el lujo de sentirnos parte de la trama y sumergirnos en un beso apasionado en la mitad de la noche.
En sus páginas podía sentir el calor de la manada Quiluete, el deseo punzante, la intensidad de la sed de sangre, el ardor de ahogar un deseo tan intenso y fuerte como lo podría estar sintiendo el mismo Edward; y la introversión de Bella con ese toque de misterio me acompañó más de una noche haciendo que un día común y corriente terminara lleno de magia, además de darle vida a la convicción de que puede existir un amor tan fuerte que consiga unir mundos tan insospechadamente distintos como el de Bella, Edward y Jacob.
La película finalmente se convirtió en la materialización de ese mundo hasta ahora imaginario pero intenso, elevando la intriga de su creíble irrealidad a su máxima expresión. Haciendo palpable el sueño del Crepúsculo para aquellos que como yo ahora piensan y viven, respiran y gozan, sueñan y crean todos los días un mundo diferente.
Definitivamente es una completa adicción a la pasión prodigiosa de humanos, vampiros y licántropos que ofrece Crepúsculo minuto a minuto. Libros y películas por igual, no me cansaría de repetirlos y sería un honor estar en la premier de uno de los libros más enérgicos y pulsantes de la Saga.

14 comentarios:

BENHUMEA dijo...

EAAA amigo¡¡¡ jum jum mis mejores vibras...

alear dijo...

a mi la historia de bella y edward me recuerda a una historia mia, un poco parecida, pero tal vez con final distinto, o quien sabe..

besos! (:

Mauricio Alejandro dijo...

Gracias Nat por la buena vibra, yo sé que va a resultar jejejeje

Chichavioleta, debes haber vivido algo bastante intenso, bien por romances así!!!!

Anónimo dijo...

Hola bloggero,
Felicidades por tu blog.
Estamos creando un directorio de blogs de blogger, si quieres que el tuyo

aparezca entra en http://listadoblogger.blogspot.com y envianos tu blog.
Suerte!

Desolada dijo...

es mormal que alguien se opsesione por una peli, un libro, etc... pero la obsesion lleva aaveses a la desesperacion, asi q espero q no t obsesiones tanto...cuidate bexoz

Ana dijo...

A mi me encantaron los libros y raramente soy de las pocas que no se sintió atraida por Edward, soy más del licántropo.

bonito blog, un besito

Anónimo dijo...

no me gusto la pelicula, supongo que soy mu mayor para ese tipo de pelis :) pero me ha encantado tu blog, un saludo :)

neko dijo...

Yo creo que eres adicto porque no has encontrado nada mejor.... pero ánimo, tu busca que seguro puedes encontrar alguna cosa mejor.

Un saludo

Mateo Sinluna dijo...

vaya, me gustaban mas los vampiros antiguos, aquellos que pueden matar a sangre fría, los insensibles seductores y controladores....

no eh leído los libros, pero amigas me han obligado a ver las películas... me gustaría que llegara Van Helsing y matara a todos xD!

saludos, exelente tu blog =)

Anónimo dijo...

Estas peliculas son basura. Punto. Lo unico que hacen es mezclar todos los cliches de Hollywood con lo que esta de moda, vampiros y hombres lobo. Estas peliculas lo unico que hacen es llevar un genero, el de vampiros, por el suelo. Es Pearl Harbour otra vez, la misma historia dulcete y predecible envuelta en lo que esta de moda hoy en dia.

Mauricio Alejandro dijo...

mmm... la verdad las películas no me encantan, me gustaron mucho los libros y frente a eso no hay Imax o 3D que compita, muchas gracias por los comentarios y sobre todo por regalarme ese tiempo leyendo lo que escribo!

Norma dijo...

Creo que entiendo perfectamente eso de ser adicto a la Saga Crepusculo. Un dìa, un par de años atràs, navegando en la web, me topè con la publicidad de la pelìcula, como buena amante del cine terror y ciencia ficcion, me interesè un poco mas acerca del tema y descubrì que habia un libro (soy deboradora de libros), informandome màs me enterè que se trataba de una saga. A partir de ese entonces, me comprè el primer libro "Crepùsculo" y lo leì sin pausa hasta el final, obviamente luego vi la pelìcula. Asì comenzò mi pasiòn por esta saga, deboràndome uno tras otro cada capìtulo y cada uno de los libros hasta el ùltimo, "Amanecer". Màs allà de las criticas de que las pelìculas no son buenas, que son para las fanàticas adolescentes y bla bla... lo que realmente me apasiona de esta saga y espero que estès de acuerdo conmigo mauricio, es el tema del Amor incondicional, esa pasiòn sin restricciones que hay entre los personajes, mas de uno quisiera poder amar o ser amado de esa manera, en este caso son vampiros, humanos y licantropos los involucrados, que hace mas deliciosa la historia. Tengo toda la saga y las leo nuevamente cada tanto, no me canso nunca de la historia.

UN beso. Norma (normabep@gmail.com)

Anónimo dijo...

YO ESTOY SUMERGIDO EN EL MUNDO DE CREPUSCULO, ESA SAGA ME ENAMORO TANTO QUE EN LA UNIVERSIDAD ME GUSTO UN CHICO Y PENSE QUE EL ERA EDWARD Y YO BELLA.. IMAGINENSE USTEDES HASTA DONDE LLEGO MI FANATISMO.

Anónimo dijo...

AL QUE NO LE GUSTA CREPUSCULO NO SABE LO QUE ES EL AMOR, EL ROMANCE Y LA PASION