viernes, julio 16, 2010

Te Regalo mis fantasmas

Despreciables asesinos invisibles que en su desvanecer se llevan la victoria de una guerra que nunca comenzó, mientras las batallas perdidas con espinas envueltas destrozan la espalda de viajeros que no van a ningún lado.

Llevate su karma que, aún siendo verdad lo mucho que te amo eres tú quien lo merece porque entre tu belleza, tu vacio y tu insultante estupidez le devolvieron la vida.

8 comentarios:

BENHUMEA dijo...

Hay cosas que comienzan cuando acaban, y hay amores que surjen de cenizas por que amores que no mueren matan y por que amores que no matan nunca mueren.

Con todo mi cariño para el mejor escritor que conozco (y del q su sonrisas me hacen reir y sus lagrimas llorar)

un beso.

Anónimo dijo...

amee tu bloog..!! pff d lo mejoor qee ehh vistoo en mi vidaa..!! m enamore de tus escritoos..!!

Giberelina dijo...

y todos ellos...todos tus fantasmas me persiguen

alear dijo...

uhh nuevo diseño! me gusta! ;)

..tu estrito me gusto mucho tmb, ultimamente me siento vacía, es bien desesperante cuando la gente que amas te trata asi..

besos!

Carolina dijo...

Me gusta este blog!!! Espero que sigas escribiendo este mes de agosto que aun no has escrito nada :P

Un saludo!!!

Etienne dijo...

Quizás la mentira de tu amor rasgue insultante las ropas de mi exilio, lejos de tu martirizante mirada y de tus manos de fuego.

A lo mejor la distancia real que nos separa sea en definitiva la fuerza que nos mantenga unidos, y no iremos a ningún lado ni decidiremos nada sin pensar qué habría opinado el otro.

! EMBRUJO ! dijo...

bueno aqui me disculpo creo que has sufrido y muchoo, esta entrada es suficiente para ir descubriendo que hay un ser que escribe con el corazón te invito a embrujo por favor quiero seguir leyendote

Embrujo mis palabras de loca dijo...

buenos dias vuelvo a tu blog aunque tú no devuelvas la visita me gusta leer lo que escribes una queja a lo mucho que se ama y dejas ir... esos asesinos invisible es el miedo porque amando se pueden sacar las espinas y si no se intenta se fracasa besitosss