domingo, agosto 15, 2010

Tengo algo que contarte

-Sabes? Hoy volvimos a vernos...
Aunque pasé mucho tiempo tratando de olvidarla no lo conseguí, debo aceptarlo... dejé de luchar con la razón y poco a poco volvimos a hablarnos, no tiene mucho misterio ya conoces cuanto me cuesta guardar rencor.
No tenía un plan para esta tarde, igual a la última vez que te ví. Sin detenerme a pensar en qué hacer pero decidio a verla esperé toda la semana y terminé justo en el mismo lugar al que fui contigo...
Las cosas no han cambiado mucho a decir verdad, su energía y su vitalidad siguen como las recuerdo, sus ojos siguen brillando alegres y su piel todavía me inspira la misma ternura de antes.
-Entonces? Qué ha cambiado?
Caminaba junto a ella por los mismos pasillos que recorrí contigo, pero yo no dejaba de pensarte... ella me hablaba emocionada sobre muchas cosas mientras yo sonreía, no por sus historias, sino por los recuerdos de esa tarde que nos perdimos juntos. Fue difícil dejar de revivir las vueltas que dimos buscando ese restaurante que me encanta y que quería que conocieras.
Tal vez tuve suerte al haber estado allí en un día tan agitado como hoy porque en mi cabeza gritaba con todas sus fuerzas tu recuerdo y más de una vez tuve que detenerme antes de decir su nombre porque sabía que estaba a punto de llamarla por el tuyo...

9 comentarios:

BENHUMEA dijo...

Casi puedo imaginar esas calles y tus expresiones, el brillo de tus bellisimos ojos...a migo hacer que se erize el cuerpo y hasta la medula de los huesos...que hermosa forma de describir lo que sientes y lo sientes taaanto que todos los que te leemos lo sentimos.

Un beso.

Mateo Sinluna dijo...

buen texto, concuerdo con el comentario anterior, tienes una forma de expresarte que te hace sentir tus palabras...

un abrazo

Mauricio Alejandro dijo...

Gracias, de verdad... y quisiera quedarme con el crédito pero esas palabras cobran vida por su cuenta, gracias por leerme!!!

Giberelina dijo...

qué dificil es...darle al olvido lo que quiere llevarse

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

A veces me descubro imaginando escenas que nunca han sucedido pero que constituyen el mismo escenario que dibujé, para los dos, hace tiempo.

La lástima es que el ir pensando a alguien cuando ese alguien no es quien te acompaña, no suele dejar buenos frutos sembrados.

Un beso

Layza María dijo...

Me encantó. Me identifico con tu experiencia. Simplemente fantástico =)

Anónimo dijo...

wow me gusto.....
cosas que pasan y a quien no??
con tu permiso me apunto
____saludos.

! EMBRUJO ! dijo...

aqui sigo en tu blog, quiero saber para comprender, quizás no deberia de importarme pero yo creo que un blog es donde se plasman los sentimientos, unos de felicidad y otros no tanto, parece que la necesitas pero no sigues adelante para tenerla a tu lao quizás sea ella la que no quiera aún tengo que seguir leyendo para comprenderte me voy a otra entrada

Embrujo mis palabras de loca dijo...

tu eres la persona que lei su blog entero te busque durante estos años pa seguir leyendote pero te perdi la pista y desde ahora ya te tendré en mi blog en mis blogger preferidos besitossss andaa por favorcito vuelve a escribirrrrrrrr