jueves, septiembre 07, 2006

Con ganas de escapar

Cómo el mundo puede estar tan ciego??? Acaso se marearon todos por la las vueltas que da la tierra??? Se siente extraño darse cuenta o creer darse cuenta que todos eligen lo peor para ellos, que nadie despierta y que siguen y siguen haciendo lo que les imponen sin detenerse a pensar como lo que son, INDIVIDUOS.

Porque renunciamos y odiamos tanto nuestra animalidad? no se dan cuenta que lo humano que somos es el origen de la mayoría de nuestra insatisfacción, que falta de inteligencia renunciar y tratar de esconder la sabiduría de la naturaleza, si, hay muchas cosas que no aceptaríamos y que serían difícil de cambiar, nuestra aparente evolución nos da muchas comodidades pero porqué no somos capases de distinguir el límite de las cosas, no vivimos por vivir, parece que vivimos solo por eso material, eso que debería existir para nosotros no esclaviza.

Esta tarde mientras dormía vi como nuestros propios inventos se burlaban de nosotros al vernos sometidos y automatizados, nos pisoteaban y pequeños rectángulos de papel pesaban increíblemente sobre nuestra espalda y casi nos dejaban sin aliento, como seguir? es acaso mejor? será que el equivocado soy yo? porque no ocupar mi sitio y dejar de luchar?

No creo que pueda cambiar nada y ya siento que no queda nadie luchado a mi lado, no sé si pueda seguirme resistiendo...
“El Progreso está en tu espíritu no en una ciudad…”

2 comentarios:

perséfone dijo...

NOOOO!!!! si.. si, yo se, he estado mas que ausente los ultimos dias, las ultimas semanas tal vez.. pero eso no significa que se halla perdido mi inconforme espíritu de protesta y revolución, solo que hay cosas que dizque toca cumplir, si... me da miedo, qe tal por ponerme de que puedo sola no pueda y despues como hago apra comer! jajajaja cochino problema de siempre, pero entonces pienso, imposible, siempre habrá una solución, así sea que lleve un bonsai a todas partes conmigo del que salgan fruticas que me mantendran viva el resto de mi vida, jajaja... y oh margot! mira que es la 1, y tengo que irme a las 3 a entregar a las 4 una reseña y un mapa mental que no tengo ni la menor idea de como hacer, y en lo unico que puedo pensar es "en el alma que piensa y por pensar no es alma.." bueno, en eso y en lo que te comentaba el otro dia de Artes, pero seria la misma vaina, o peor, porque me encerrarian dentro de parametros para entregar y eso.. pero esto de ordenarme logicamente como que me vuelve loca, jajaja... asi que no se.. "Desarma... y sangra..."

Mauricio Alejandro dijo...

Es que nisiquiera eso dejan ya... siempre hay excusas para hacer que las cosas sean como dicen deben ser... Pero toca seguir buscando la forma de al menos sobrevivir a eso sin que nos atrape.