jueves, febrero 01, 2007

Entre Tus Ojos y Tu Cabello

Cuantas cosas nuevas encontré que me cambiaron la vida, y cuantas imaginé que ahora se estan burlando; estuve siempre tan lejos de tí que a veces pensaba que era una muestra de que algo más allá de lo cotidiano existía. Nunca te imaginarás toda la dulzura que encontré en tus palabras, tu mundo, ese mundo particular en el que quería perderme y no encontrar la salida jamás y esa endemoniada paciencia que muchas veces me hacía dudar de tu atención.
Pues no es nuevo, solo que ahora es lo único que tengo dando vueltas en mi cabeza, ahora... cuando más debería estar tratando de dejarte, ahora que tengo todas las razones que pudiera necesitar para hacerlo, ahora que comprendí que nunca hice parte de tu realidad.
Y es que hubo algo entre tus ojos y tu cabello que me revolvió las ideas con el corazón y fue tan especial que ese revuelto ahora soy yo y no encuentro la forma de volver a la normalidad, me niego a olvidar, pienso que sería desleal intentarlo pero y entonces???

No hay comentarios.: