viernes, febrero 02, 2007

Tu Tienes La Culpa

No es que te esté echando la culpa porque si, lo hago porque en realidad tú tienes toda la culpa, por ti me convertí en un mentiroso, hiciste que mis promesas perdieran valor y yo que presumía cumplír siempre mi palabra.

Un día prometí estar siempre a tu lado sin condición, después quise convertirme en algo más para ti, como no pude conseguirlo pretendí dejarte libre, jure no molestarte, por ti fingí ser feliz, por ti me despedí mil veces y mil veces más volví a buscarte... Seguramente ni siquiera debí despedirme, tal vez nunca hubiera cambiado nada, estoy convencido que nunca me quise marchar, y probablemente tu siempre lo supiste, lo correcto sería caminar por ahí sin decir nada...
El silencio me lo ha contado como un secreto pero da igual porque en el fondo ya lo sabía y tú me lo has confirmado, aún así vuelvo a escribirte lo mismo. Ahora comprendes que si tienes la culpa? tal vez creas que estoy volviendo a mentir, será?????

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola alex soy lina maría, para que no digas que no me acuerdo de ti e estado leyendo tu paginita y todavia no creo que ese niño alocado de la bicicleta sea el mismo que escribe esto como tu dijiste, de cuantas cosas nos hemos perdido y no es que no este contenta con todo y mas con ese regalito que me dio la vida sino que verte así de repente me trajo muchos recuerdos que me hacen sonreir a solas y a su vez sentirme triste por lo lejos que se ve todo desde ahora.
Saludos de mario y diego les conte que viniste y duramos mucho tiempo hablando de todo lo que haciamos antes, me despido con un besote y LLAMAME saludos tambien de mi bebe