viernes, abril 06, 2007

...

5 comentarios:

perséfone dijo...

Hola. oye, no me acuerdo ni que dije pero se que tuvo que ser algo malo porque me colgaste y fue mal. De verda lo siento, lo que fuera que dije o como lo dije no quise hacerlo, creo que estaa distraida y estresada con algo y no me di cuenta, pero no iba contra ti, no debi descargarme asi, arg y no acordarme ni que fue lo que dije que rabia. Pero en fin, pérdonameee.. lo siento de verdad, bua. snif. snif bua. k

Mauricio Alejandro dijo...

Simplemente dejé de "gastar minutos" como dijiste y ya!

perséfone dijo...

ah pues si... los estabas gastando porque ni estabas hablando mucho conmigo que digamo, solo estaba la mitad. entonces mas chevere que los gastes bien llamándome despues cuando estuviera en mis (¿?) sentidos.

perséfone dijo...

que tal esa redaccion tan extraña la mia..

Mauricio Alejandro dijo...

extraña pero ya no me extraña jajaja pero bueeeno eso sonó a disculpa.