jueves, mayo 03, 2007

que mas da

Que jodido debe ser tener que recurrir a la última opción. Pero que jodido es ser esa última opción, saber que no puedes dejar de hacer lo que haces, de llegar a la hora que llegas, de comer con quien comes o lo que comes. Terriblemente asfixiante y si, definitivamente no hay nada que te quite más la libertad que saberte como la última opción de alguien y que ese alguien sea importante para ti de alguna forma.
Por ahí me han dicho cuanto he cambiado en pocos meses, pero es que como no hacerlo si las prioridades, "mis" prioridades tuvieron que irse por una alcantarilla sin preguntar, y sí, no estoy diciendo que ese alguien no sea importante pero a veces la siento tan egoísta... y yo tan ruin pensando así las cosas.
No se si no se da cuenta pero en ese "dar todo" ahora "exige todo" si, no cabe duda tiene un inmenso amor y también tiene el mio pero hoy, en este instante llego a pensar y a sentirlo obligado, seguramente aprovecharé cada segundo de los de antes para dejar todas las ideas de este tipo porque aunque no se si sea justo o no el consuelo que me pide no podría negarlo así tenga que abandonarme a mi mismo.
Pero temo que mañana no quiera verla...

2 comentarios:

Ayanami dijo...

y tu, lo haces consciente o inconscientemente? acertando en el 03 05 07 . he sido muy egosita? me perdonas? cuantas veces te he habrñe pedido perdon desde que nos conocemos? si, como imposible haberte pedido perdon desde antes, no? que hago el dia que sea el "mañana" que no me quieras ver? como hago para darme cuenta?

Mauricio dijo...

Creo que lo hago conciente, pues sé que lo hago y tengo muy claro porque, y eso empieza a ser todo lo que hago y no me gusta, siento que me acerco a un punto donde sería difícil regresar. Pero no eras tu, lo del 03 05 07 si es lo que creo, fue coincidencia y por lo menos ese "mañana" para ti no ha llegado jajaja como lo sabes??? pues... no tengo idea pero "hoy" por lo menos mantengo las ganas de verte lástima que nuestra vida no se cruza ni un poquito y no sucede tan seguido como quisiera.