lunes, julio 02, 2007

Hombre En Llamas

Cuando se trata de desatar la furia de un hombre no hay nada que la haga explotar tan violentamente como arrebatarle su razón de vivir...

Precisamente de esto trata la película "Hombre En Llamas" Un ex agente de la CIA cansado de su trabajo promete no volver a matar y obligado por la necesidad acepta el trabajo de guardaespaldas de una niña que ha recibido amenazas de secuestro. "Pita" Ramos, la niña a quien protege, poco a poco se gana el corazón de su guardaespaldas hasta que él resulta mortalmente herido durante su secuestro. A los dos días tras una negociación fallida, los secuestradores informan sobre el asesinato de la pequeña "Pita". Al saber esto Creasy decide vengar su muerte y hacer lo que mejor sabe hacer… matar a cada uno de los que tuvieron que ver con el secuestro y la muerte de esa niña que le devolvió la vida.

Este thriller contiene más que el reflejo de la problemática humana de algunos países no muy diferentes al nuestro donde la vida es solo un buen negocio sino que también nos deja ver los alcances de un corazón lleno de dolor y rabia.

Anoche mientras veía la escena del secuestro recordé una canción de Arjona que también me llegó bastante, es precisamente la dolorosa historia que viven muchas familias a diario por culpa de personas cegadas por la ambición y la maldad:



1 comentario:

perséfone dijo...

pasaba a saludar... DONDE ANDAAAAS???????????