martes, julio 17, 2007

Maldita S

Hace un par de noches me llamaron niño... cuando reaccioné me di cuenta que sonreía, tal vez eso tuvo algo que ver, pero no duró mucho porque recordé que en realidad era un absurdo, mi cédula decía lo contrario, mi barba mal cortada de tres días decía lo contrario, y lo peor del caso es que a veces empiezo a sentir que en mi interior también tengo claro que hace tiempo dejé de serlo.

Y es ese tiempo el que no se cansa de fastidiarme, no me deja detenerme en lo absoluto porque busca la forma de llegar a golpearme la espalda como burlándose de mi imposibilidad para enfrentarlo. Últimamente pienso que la mejor manera de ganar es aceptarlo pero ahí aparece la maldita_ese si decidí ponerle nombre porque me cansé de llamarla "algo". La maldita S podría ser hasta mi mejor amiga jajajaja nunca me abandona, pero que mierda, no la quiero cerca pero tampoco tengo fuerza para deshacerme de ella, unas veces me persigue pero en la mayoría me consuela, en las noches es la forma más efectiva para olvidar mis problemas, pero no me permite olvidarla a ella, que mierda, ahora esa Maldita S ha endulzado mis pesadillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo empeora... no hay remedio.

Mauricio Alejandro dijo...

y acaso necesito uno?