miércoles, septiembre 19, 2007

Mágica Esencia.

A veces pienso que estoy pasando por una etapa en extremo superficial, pues ya hace bastante tiempo que me dejo cautivar por la primera impresión... es una atracción instantánea y muy discriminatoria a decir verdad.

Pero si intento mirar más a fondo resulta que en esa primera impresión percibo una magia especial, una magia que no solo me afecta a mi y puedo distinguir muy claro que esas personas, esas escasas personas con las que sucede, terminan seduciendo a todos a su alrededor, es un efecto instantáneo como una droga que se evapora con rapidez y que al mismo tiempo le roba la conciencia a quienes respiran cerca. Esa es la verdad no solo soy superficial es que últimamente la frecuencia en la que me encuentro con esa magia ha aumentado, porque de lo contrario el efecto sería muy personal y no lo es.

Ahora me pregunto que se sentirá tener esa magia, qué se sentirá tener la posibilidad de ser uno_mismo y así conseguir todo con una sonrisa, no necesitar más que unas palabras o una mirada para entrar a la vida de cualquiera y bueno mejor aún qué se sentirá lograr atrapar a esa persona y disfrutar de toda su magia en cualquier momento.

No hay comentarios.: