viernes, noviembre 02, 2007

Historias de Lluvia.


Ojalá hubiese pasado mis seis horas de hoy en un lugar así, pero no... que se puede hacer, no conozco un lugar siquiera parecido a ese.
El caso es que así de repente, mientras veia llover y trataba de ignorar el ambiente que me absorbía dejando que mis palabras salieran sin ahogarlas ni maquillarlas con mentiras algo debí decir que hizo que me contaran una historia que resumió muy bien mi "vida" y pues acá se las dejare palabras más, palabras menos "por si algo" como digo yo...
Según la historia, en el inicio, cuando fuimos creados teníamos cuatro piernas capaces de sobrepasar cualquier obstáculo, también teníamos cuatro manos con una habilidad incomparable y para completar teníamos dos cabezas que nos daban una gran inteligencia además de dos pares de ojos para vigilar el horizonte... eramos muy fuertes, como ningún otro ser sobre la tierra; entonces esos dioses creadores sintieron miedo de su nueva criatura y tomaron la decisión de quitarnos nuestros dotes para que dejáramos de representar una amenaza, y con relámpagos fuimos divididos a la mitad, creando dos seres por cada uno que fueron liberados en la tierra a la deriva...
Según la leyenda es posible recuperar esa fuerza con la que fuimos creados originalmente, pues existe en algún lugar del mundo esa otra mitad de ser que nos fue arrebatado.
Tal vez para muchos hasta llega a parecerse a su historia pero la mia la siento distinta, no se exactamente lo que es pero... las pocas veces, suponiendo que haya sucedido más de una vez, en que he sentido la ilusión de completar a ese "YO original" ha sido todo un fraude... quien sabe... la historia tal vez no solo se refiere a la tierra, muy seguramente en ese repartir medios seres uno que otro se confundió de planeta y deambula en el espacio mientras que yo doy vueltas y escarbo con la cabeza y con el corazón buscando a esa persona o media persona especial acá en este planeta...

No hay comentarios.: