jueves, diciembre 06, 2007

Sobreviviendo al "Nunca Más"

Siempre hay algo que perder...
Es lo malo de sentirse eterno, el mundo sigue girando y todo lo que amas sigue su camino... en cambio yo sigo quieto creo que el tiempo me dejo ganar para que entendiera lo necesario que es, ahora estoy prácticamente congelado, encerrado en una burbuja viendo pasar la vida y no puedo reventarla desde adentro. Y bueno, si saliera qué? ya la vida me dejó atrás, las oportunidades se fueron y no van a volver a buscarme, es como si ahora extrañara la corriente... terminé a un lado del camino y sin rumbo, bueno si hay objetivos y cosas por alcanzar, yo se... pero para qué?
Empezaba a levantarme y mientras me sacudía el polvo me sorprendieron y me desocuparon los bolsillos del alma.
> No es la primera vez... pero es que en las de antes nunca fue tan definitivo, hoy levanté la cabeza justo para darme cuenta que era de verdad, que todo cambió y que yo seguía igual, bueno si ya se que no me veo igual pero sigo igual, para variar sigo pensando en esa última vez que me quedé esperando, esa última vez que empecé a desear cuando alguna parte de mi escuchó el nunca más.
> Recuerdas la primera vez que nos vimos? seguramente no, pero yo todavía te veo como ese día.
> Recuerdas la primera vez que peleamos? pues esta vez nos la llevamos mejor que nunca y por eso es que se acabó.
> Los últimos días que nos vimos me di cuenta de lo que pasaba, no se como pero aprendí a leer el brillo de tu ojos el problema es que brillaban mientras veías a alguien más... como raro pregunté demasiado y lo confirmé.
> Son dos felicidades que me asfixian... y aún así por verte feliz prefiero dejar de respirar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero.... no te peocupes son cosas que en la vida pasan, jaa!!! y sabe algo no se lamente por eso solo es una de las muchas que le pueden pasar, no se le olvide que la humildad y sencillez no siempre son agachar la cabeza, fresco mirar arriba y lo que le dije en esta triste y puerca vida no todas se ganan y cuando todas se van perdiendo habra una que se gane y esa sera la mas gloriosa y definitiva... se le kiere Mauro... su primillo.

Anónimo dijo...

nunca escribo, me parece complicado y cuando lo hago no entiendo nada de lo ilogico que hago, me gusta como escribe aunque sea un loco, jejej un coment en verdad sin comentarios chao

Embrujo mis palabras de loca dijo...

bueno aqui me queo prendá de tu decir por verte feliz prefiero dejar de respirar, a veces uno no se da cuenta que en unos minutos encuentras la lejania y aceptas aquello que te duele tanto por dentro y ella se va con otro amor, es que a veces nos hacemos comodos y no nos damos cuenta que vamos clavando pilares pa que otro se asiente en ellos.. hay peleas pero luego viene la renconcilacion que hace que to se olvie la rutina a veces el no hablar a tiempo nos hace perder aquello que queremos en fin te dejo el brillo de la esperanza pa tu corazon yo tambien sufri tanto que quise cerrar mis ojos pa siempre pero me salvaron y yo me pregunto ¿ pa qué ? besitossssssss