viernes, enero 04, 2008

Glósoli - Sol Resplandeciente

Sol Resplandeciente
Ahora que esta despierta
Todo parece diferente
Miro alrededor pero no hay nada.


Me pongo mis zapatos,
La encuentro,
Todavía esta en pijama
Estoy en un sueño
Estoy colgado en un anticlimax
Ella está con el sol
Y el sol esta afuera
Pero donde estas tu...


Ve en un viaje
Transita las calles
No puedo ver la salida
Y entonces uso las estrellas
Ellas están por la eternidad
Escala


Ella es el sol resplandeciente
Y al salir
Despierto de una pesadilla
Mi corazón esta latiendo fuera de control
Me he acostumbrado a esa locura
Que es ahora compulsiva,


Y aquí estas...
Estoy sintiendo...


Y aquí estas,
Sol Resplandeciente...


Y aquí estas,Sol Resplandeciente...
Y aquí estas,Sol Resplandeciente...
Y aquí estas...

Sigur Ros

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encanta esa cancion... gracias a dios encontre tan buen grupo como sigur ros

Mire esta cancion ...usted sabe que me gusta mucho beirut sobre todo una cancion que se llama Postcard from italy.... espero que con esta nueva Ilusion pueda vivir la letra de esta cancion ...

“Postales de Italia”

Los momentos que tuvimos
Oh, cuando el viento podía soplar con lluvia y nieve
No todo fue malo
Orientamos nuestros pasos justo hacia donde tenían, tenían que ir
Nunca fueron

El alma rota
sigue cerrándose cada vez más lentamente
En mis buenos tiempos
Siempre había rocas doradas que derribar
en los que admitir la derrota demasiado tarde
Esos fueron nuestros momentos, esa fue nuestra época.

Y desearé ver ese día
Ese es mi día
Cuando ella se case conmigo junto a los sauces
Y toque las canciones que compusimos
Me hicieron así
Y me encantaría ver ese día
(en el que) Su día fue mío