domingo, octubre 29, 2006

Ajeno...

Es como siento al mundo, Ajeno, completamente aparte, no es mío no sé si es porque no quiero o porque no lo soporto o porque no me soporta, el caso es que está por ahí, rondando pero no es mío, no sé si no me importa el caos que tiene porque no es mío y no debería, no lo causé.
He dejado últimamente de verlo tan a menudo como antes, a este paso creo que pronto cerraré la ventana, qué queda allá afuera para mí?
Solamente me hizo alucinar, solamente me dejó cruzar la vista con otras realidades, otros mundos que casi sentí míos, o bueno mío, uno, no eran muchos, pero no hace mucho sentí que era distinto lo que veía y lo que en realidad me quería dejar ver... Así que no sé si cerrar los ojos o aceptar lo que quiere que vea.
Pienso que me aferro estúpidamente pero, es que sin darme cuenta acá, en este mundo interno hubo tantos cambios y se liberaron tantas cosas que antes escondía que temo quedarme sin nada cuando decida aceptar la realidad, o bueno más exactamente la mía, porque no pertenezco a la colectiva, soy un invento extraño que se perdió en este caos.
Si déjame donde estoy, sigue con tu camino, tus cosas, tus máscaras, aunque yo inútilmente abandoné la mía para seguirte, me quedé sin armas y me volví vulnerable pero fue mi decisión y no es tu responsabilidad, no te aflijas para ti nada cambiará seguiré contigo, esperando tal vez algo de ti, pero con mucha más paciencia, tanta que posiblemente ni me entere el día que me olvides... pues ya me has mostrado que deseaba más de lo que tu quieres ser para mí.

3 comentarios:

perséfone dijo...

Pero ¿a qué horas, cómo, cuándo y por qué pasó todo eso?? me duele que lo digas, pro eso te cambio el tema cada vez que lo tocas, por eso te pido que me patees, porque me lo merezco, y además a ver si siento algo... no, eso es falso, es obvio que siento, solo que al parecer prefiero sentir dolor que amor, tal vez como a los autistas, por hipersensibiliidad, por miedo, por incapacidad para comprenderlo.. el dolo es mas claro, mas conciso, y además merecido por hacerte sentir así. Conociendote como te conozco, realmente debería enamorarme de ti, no hay razon (bueno, aparte de las doble entana que nos separa, pero que seria facilmente destruida)para escapar, más que la que te acabo de decir, y pues contra eso no puedo hacer nada, simlemente creo que asi me voy a quedar, enamorada del amor e inmune a la cura, que es enamorarme de alguien, pues el amor no hiere, pero "alguien" podria hacerlo... y si, enfrenta tus miedos y que tales... pero depronto fue que ya lo decidi tan firmemente, cuidarle del peligro, que no me importa. Y por eos me siento culpable.. pero el caso.. no hay caso.

jediwoman dijo...

vaya... amor que nos enjaula que nos castiga, que nos pone felices de vez en cuando pero que siempre nos hiere... entiendo por que escribiste lo que escribiste, por que quisiste sacar esas palabras de ti, expresarte sin importarte lo que dijeramos todos los que leemos eso... eso es de valientes y eso eres tu un hombre con armadura por la cual puedo ver un gran caballaero que no quiero que desaparezaca de mi vida... te quiero mucho
y ya te lo dije me estoy enamorando de ti...

Prodigo dijo...

Jejeje....le tengo la receta medica:
"Espero curarme de ti en unos dias.
Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.
Es Posible. Siguiendo las percripciones de la moral de turno.
Me receto tiempo, abtinencia y sobre todo SOLEDAD""