lunes, octubre 30, 2006

define:estupidez

Estoy borracho todavía, no saben cuanto me costó escribir esa primera frase jajajaja los dedos no se ponen de acuerdo, este como que va a ser un post largo de escribir.

No, la fecha del post tampoco está mal, si es Lunes, si son las 7 de la noche y si no estoy mal empecé a eso de las 9 de la mañana, yo siempre había dicho que basta con tirar a la basura todo lo que somos por obligación para encontrarnos con lo que realmente somos y hoy boté más que eso, entre ayer y hoy, me suena como que ya he repetido bastante hoy pero que putas! así lo vo'a dejar, me dí cuenta que botando a la basura toooodo lo que tenía que ser, no me quedaba más que lo que terminé siendo gracias a tí, y no está mal, te agradezco mucho haberme liberado pero juep"#%"#$%"# porqué carajos me importas tanto? si, soy un man equis que salió de la nada y que seguramente no merece nada pero tu me hacer sentir algo que nunca había sentido, ni'dea como se llamará, pero creo que no debe ser lo que debe ser porque por lo visto es ridículo para un pocoton de gente y seeeeeeeh tu me conoces, no me importa ese pocoton de gente pero resulta que cuando te lo dije resultó risible también para tí así que creo que tienen razón.

mmm.... no me acuerdo de que hablaba, pero creo que contaba lo que hice hoy, no sé como carajos llegué a mi casa, después de la botella de ron, lo´siguiente que me acuerdo es bajar por una colina corriendo y cayendome como raro, una colina de donde? sabrá mandraque, después recuerdo mi mamá metiendome a la ducha de agua fria como cuando era pequeño, siento mucho desepcionarlos, no tengo más que ellos y soy un completo fracaso, no pude darles ninguna satisfacción no soy lo suficientemente bueno para ellos, ni para nadie, que más dá la vida sigue... y no saben lo mucho que me jode oir esa frase, me provoca escupir a los que me la repiten, si, ya sé tengo que vivir cone sto y qué dejen de recordarmelo, nda vale la pena ya ha pasado suficiente.

2 comentarios:

perséfone dijo...

Al parecer no te servi para liberarte de nada, sigues con las mismas cadenas de la culpa que te atan al mecanismo en el cual se suponia que intentabamos no movernos.. y yo se que es complicado, y que hacerlo al 100 es utópico, al menos en este momento de nuestras pequeñas vidas... pero parece que lo que te dije el otro dia, o no fui muy clara o te entr´por un oido y te salio por el otro.. o ambas. El caso, no te sirve de nada creerte menos que la basura, aunque si mi tristeza te complace, entonces lograste algo con eso. N te quiero como quisieras tal vez, porque no lo compreno y ya lo comente, pero te quiero muchísimo, cosa que no ocurre con cualquier persona que conozca, sino con personas realmente especiales.. de verdad lamento que no sea suficiente, pero al menos espero que cuentes conmigo para cualquier cosa, asi sea un despiste, de verdad estoy trabajando en eso...

Mauricio Alejandro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.