martes, octubre 10, 2006

Fragmento de un libro que tal vez nunca lea

Estoy cansado de este ser mediocre, sin porvenir y sin confianza en el porvenir, de este ser al que tengo forzosamente que llamar «yo», puesto que no puedo separarme de él. Me obsesiona con sus tristezas y sus penas; lo veo sufrir y ni siquiera soy capaz de consolarlo. Ciertamente soy mejor que él, puedo hablar de él como si se tratara de un extraño, pero no comprendo las razones que me hace su prisionero. Y lo más terrible, quizás, es que los demás no conocerán de mí más que a ese personaje en lucha con la vida. Ni siquiera puedo desear su muerte, ya que cuando muera, moriré yo con él.

3 comentarios:

perséfone dijo...

Muy propio del estado esquizo, jajaja no mentiras, tal vez de lo que erroneamente clasificamos de enfermedad, el crear un escudo para enfrentarse indirectamente al mundo.. creo que encontre muchas respuestas, o bueno.. mas bien como semejanzas de lo que hago, y tal vez tambien haces tu. Deberias leerlo, (estoy hablando como tarzan jajaja, no hay coherencia pero yo se que tu me entiendes..) "Aquí no hay nadie" de Donna Williams. Como que me pasan muchas cosas asi, por eso me escapo de cualquier cosa que implique involucrarme seriamente de verdad.

Bueno solo queria dejar comentario aprovechando que estou muy desocupada perdiendo el tiempo esperando mi clase de taichi para la cual faltan como dos horas jajajaja, pero bueno, chaop

perséfone dijo...

ah si... me referia al autismo.

Mauricio Alejandro dijo...

Si te entendí, pero es extraño, bastante extraño, alguna vez dije que me gustaba alegar conmigo mismo porque de alguna forma siempre gano, pero la verdad como que no es así, ante los demás gano y es el escudo perfecto pero ... bueno algo de eso debe ser también por ese estado jajaja ^_^