martes, noviembre 28, 2006

Más de una mano izquierda

Hay momentos en la vida que uno puede detenerse a mirar hacia atrás, a un lado, al otro, donde sea al rededor y darse cuanta de todo lo que siempre ha creido irrelevante, por cosas de la vida en estos momentos un incidente común tuvo este efecto en mí.
Mi brazo derecho inmovilizado me dió una bofetada con su inutilidad repentina, llevo ya casi un mes valiendome únicamente con mi brazo izquierdo, nunca le daba importancia, nunca me parecía primordial y lo tenia relegado simplemente a apoyar a su hermano mayor el brazo y la mano derecha... Pero esto no es lo realmente importante, eso me hizo ver que durante nuestra vida tenemos más de una mano izquierda, que no siempre se encuentra al final del brazo, personas que estan siempre dispuestas a ayudarnos y a acompañarnos se ven relegadas por nuestro simple capricho o costumbre de ignorarlas.
Personalmente no pienso olvidar a mi nueva amiga izquierda y trataré de recuperar el tiempo perdido, pero será que soy capás de hacer lo mismo con el resto de mis manos izquierdas? será que tu alguna vez no has pasado por alto las tuyas?
Bueno, me despido con ambas manos, HASTA LUEGO!!!

4 comentarios:

jediwoman dijo...

yo he pensado en eso.. en lo que olvidamos, lo que ignoramos y trato que no me pase mucho.. es dificil pero no imposible y si la cuestion de tu brazo te hizo darte cuenta de eso piensa que fue por algo bueno... me encato..

Anónimo dijo...

No conviertas la vida en un círculo vicioso; Agradece también lo que hizo la derecha...

Wisar

Mauricio dijo...

Muy cierto, gracias amigo! ;-)

EMBRUJO dijo...

hola mauricio nunca sabemos que nos espera por eso tu brazo izquierdo tambien te vale pa el sentirse util y necesario, y mira hace que te sientas asi de amigo, pa no olviar a tu brazo izquierdo, pero en nuestra via hay mas que un brazo las manos de las personas que te querran y estan dispuestas a ayudar no hay que ignorarlas, yo escaseo de manos que se extiendan hacia mi pero a quien me las ofrece yo encantaita de apoyarme en ellas besitosssssssssss