viernes, noviembre 17, 2006

ParAnoiA

Paranoia... apenas puedo definir esa palabra, teorías, conceptos, explicaciones para que esforzarse en eso, no tengo autoridad para cambiar la historia; escribe, dibuja, borra, arranca la hoja y déjame sin color, no me importa!

Arrugado en un rincón del escritorio quedó lo que quería que fuera, no quiero terminar, no quiero que termine, no quiero perder... perder? quien hablo de perder? acaso se puede perder algo que no se tiene? NO, pero imagina tenerlo y perderlo, difícil verdad? ahora si no basta imagina conseguirlo y que te susurre la duda que lo vas a perder.

Deja así, esa es la vida, no hay caso, si puede ser, puede no ser, puede no no-ser, que? nada, … todo, que más da si existe la posibilidad de perder, crees que tienes la posibilidad de cuidar algo que vale tanto?

-Seguro?

Pues entonces trata de atravesar su fortaleza.

1 comentario:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

cuantas veces sentimos la necesidad de desear algo no material el amor por ejemplo y lo sientes en ti pero en la otra persona no, si te haces guerrera pa luchar contra la corriente de los dias te arrugas com un papel ese que tiras en el escritorio en blanco porque no sabes rellenarlo, la historia el destino si lo podemos cambiar si se lucha con tesón llegara un dia en que te sientes mejor, siempre hay que seguir luchando aunque no consigamos tener lo que deseamos besitosssss