domingo, enero 21, 2007

Pacto Y Promesa

Por un instante, escalofriante... después intriga, curiosidad, cómo va la historia? quiero saber el final? Tal vez fue eso lo que me hizo entregar el libro antes de terminar de leerlo. Resulta extraño encontrar en páginas ajenas partes de tu vida, pensamientos secretos y sentimientos que solo revelas a contadas personas que no son precisamente corrientes para tí. Una historia ficticia a los ojos de cualquiera, a lo míos incluso, una historia de brujas, riqueza, ambición y amor. Más que "valium y vodka", que forma de ver los pequeños detalles tan deslumbrante, todo se enfilaba a una lucha de poderes naturales y sobrenaturales, por una parte el amor, la razón, la moral y por el otro ambición, "magia" y manipulación.
Al final todavía persiste la duda de si todo está escrito, terminó como se había planeado que terminara y eso fue lo peor, el amor, de nuevo una utopía que aún con mucha fuerza logró ser descompuesta por la manipulación, acepto fue solo un libro, decepcionantemente bueno, si al final lo terminé.
Ahora conozco esta historia y esa es mi ventaja, todavía hay páginas por llenar y sino es así de todas formas me queda el "Sencillo Poder Humano".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impulsor... todos en nuestro interior tenemos un impulsor, algo mistico y oscuro que solo espera salir, se fortalece con nuestros fracasos, de nuestros egoismos y es fiel compañera de nuestra soledad. Es un ser manipulador, calculador, sincero y tiene actitudes de niño.... como termina la historia? no lo se ... solo se que este personaje tiene un caracter envidiable ... la pregunta que queda es.... ¿como invocar a este ser?

Mauricio Alejandro dijo...

Creo que no es necesario invocarlo, se despierta y nos envuelve cada vez que nuestros deseos lo fortalecen y no se, no creo que sea sincero es simplemente egoísta y manipulador!!!!