domingo, mayo 13, 2007

Que NO!

Sé que no podría culparte por tu insistencia porque me faltaría autoridad moral para hacerlo, pero empieza a volverse molesto, siendo sincero yo soy más terco aún que tu y lo justo sería que tuviera contigo la paciencia que "ella" tiene conmigo pero NO, NO voy a cambiar mi forma de ser, NO voy a permitir que el control se salga de mis manos y digamos que en parte NO me permitiré lastimarte, NO porque te quiera sino porque no esta bien y ya. Que importa que mi razón no tenga sentido, que importa que nunca existiera la posibilidad... NO pienso traicionarla ni traicionarme, que más da.

Pero bueno, que más podía pedir... un lugar alegre, una persona tan amable como tú a mi lado, mis problemas a más de media hora de camino y la excusa perfecta para perder la noción del tiempo, aunque no sé porque no sentía que fuera todo tan perfecto como se veía. Música, Luces, Colores, Palabras, Diversión, y cuando fue justo Calma, Palabras, Más Palabras, Nariz, Ojos, Oídos, Comprensión, Silencio, Risas, Dientes, Una Copa, Dos Copas, Tres, Un Vaso, Una Caja, La Hierba, Un Árbol, Una Banca, o no, más bien el Árbol de nuevo, Humildad, Nada en los bolsillos, Nada de prejuicios, y Yo de la forma que no permitiría nunca ante otra persona que no fuera "ella"...

De pronto, sin pensarlo abrí mi boca y pronuncié su nombre, torpemente me había dejado llevar por el deseo y dije:

... el nombre equivocado.

-- No importa, de verdad. Tranquilo.
--No importa? Me importa mucho acaso no te das cuenta?
--Pero es que fue solo tu imaginación, bueno por lo que tomamos, sigue. Ella no está pero estoy yo, además estoy aquí para que te olvides de todo, de ella también de verdad no importa.
--No, no fue mi imaginación, es lo que deseo, es quien quiero, mi vida... es todo.

Te agradezco muchísimo la intensión, me hacía falta la persona que fuiste anoche pero creo que es suficiente, tengo claro que no hay nada de mi parte. Lo siento mucho.

3 comentarios:

Mauricio Alejandro dijo...

jajaja y es que me demoré en darme cuenta que hay cosas tan excesivamente contrarias... pero que casualmente pasan al tiempo solo para que no pueda hacerme el ciego.

Anónimo dijo...

JJJHHHHHAAAAAA!!!!!! AQUÍ SI SE PUEDE!!!! Porque con llamarlo seguro se caga ahí mismo y no escucharía argumentos, además aquí se puede ser más claro. Y si sos un sapo malparido además de maricón que ya lo sé, sobretodo maricón que ralla en lo egocentrico y petulante, pues muy mal porque ahí entonces sí que se la gana en serio conmigo; así que le pido algo de hombría para soportar la crítica en soledad y no ir quejarse. Si es que existe.

Entonces, antes de que quite este comentario porque obvio quién deja un comentario donde le dicen pedante en la cara y va siendo como cierto, le voy diciendo... Superebelde decir que nadie lo calla, pero entonces no se vaya buscando problemas que un ñoñito de internet algo debe tener en cuenta que ponerse de frentero con otro ('a que no me calla') que vive cerca y le tiene ganas pues requiere tener huevas en serio. Yo si dudo por completo que las tenga, y aunque así fuera para mí no sos más que un pirobo que se quedó en las envidias y las esperanzas estúpidas.

Y en ella se ve bien esa actitud de creerse el centro de atención, y ella más o menos sí lo es, pero en usted se ve la cosa más patética porque pues usted con su soledad fantasiosa o rodeado de quién sabe y dándose humos de interesante... es algo triste. No es por joder pero es en serio que parecés algo marica como tratando de subirte la autoestima con las bobadas que dices, ya sé que para usted no son bobadas y lo comprendo porque tuve un amigo así, pero igual haga un esfuerzo y cresca que lo que me dicen usted no es tan pequeño como aparenta y es importante dejar de hacerce el ciego a la realidad que la suya la tiene más distorsionada que quién sabe, aunque crea en su delirio que no, que las cosas ni le dejan hacerse el ciego.

"NO voy a permitir que el control se salga de mis manos y digamos que en parte NO me permitiré lastimarte, NO porque"
Pues sí niño, eso es tener problemas, y pues rebien que tenga una amiga como ella para decirle sus cosas pero la verdad le hace falta alguien que sea más comprensivo con su realidad interna, porque pues la conozco y sé que hay cosas que usted tiene adentro y ella dificilmente se percataría, y no me refiero a bobadas metafísicas o cosas de la expresión en sí, yo sé que en mucho ella le llega a usted, pero sí le hace falta alguien más y que se interese por usted realmente y es que eso es lo que demuestra.
Falta madurez muchacho, en serio; y yo sé que en los blogs siempre me hago el pendejo y el bruto quizá, pero en la realidad no soy así, y si estoy con ella es porque desde el principio tuve las huevas de arriesgarlo todo por demostrarle que yo sí era su chico y ahora aunque seamos superíntimos yo igual sigo estando dispuesto a hacer lo que sea porque cada vez sea mejor. Otro día le cuento todas las que he vivido, pero el caso no es ese, eramos muy íntimos desde mucho antes igual y si lo digo por algo será. Pero ya más el caso, inteligente sí soy y me pillo muchas cosas, y aparte de hacer escándalo por gusto no por eso soy alguien inseguro y la verdad muy maduro y centrado en mis vainas es lo que demuestro con hechos, y aparte de que si se van metiendo conmigo puedo mandarlos a la mierda de una no todo es pelea (la verdad muy poco) y algo de sabio he cojido.
(y en secreto si he escrito cosas interesantes, de eso sé mucho pero no todo es eso)

Ahora terminé echandome humos yo, ve, siempre termino reestúpido en los blogs. Pero el caso, espero que algo más allá de lo superficial haya entendido. Y oiga, yo no pierdo, nunca. (no perder como juego, digamos entonces que nunca dejaría que mi destino no se cumpliera.)
Y vea que escribiendo se me pasó la rabia.

Anónimo dijo...

todo bien hagamonos ese fa, borramos el comentario anónimo y hacemos como si nada pasó. No me pasaría nada pero sí me ahoraría un mal momento, y además que comentario tan ridículo, no cuadra en este exelentísimo blog