domingo, mayo 20, 2007

Respuesta A Un Célebre Anónimo

Me parece muy bien, acá se puede todo, ya se había demorado en darse cuenta pero bien que haya llegado. Felicidades jajaja...

La llamada hubiera sido una opción bastante interesante la verdad, pero que pena que no lo haya hecho, cómo dice?, que no hubiera escuchado los argumentos? jajaja no sería más bien que el tiempo real no se ajusta a su ve_lo_ci_dad_ intelectual para elegir dos frases que sean coherentes entre si. Se soporta la crítica, se disfruta la crítica, seguimos abiertos a la crítica.

Entonces fresco nadie puede quitar un comentario antes que lo publique, tiene tiempo de pensar con calma, por otro lado esta bastante lejos de decirme algo en mi cara cuando lo hace por acá, (más pistas??) y ya quisiera ser tan “súper rebelde”, pero si hay quien puede callarme jajaja hay una gran diferencia en ser rebelde y ser necio y testarudo como para no saber cuando es hora de cerrar la boca. Y cuál es el interés de saber si tengo güevas o no? algún fetiche? jajajaja y bueno lo de "las envidias y las esperanzas" no esperaba tan elegante composición así que sin comentarios.

Respecto al centro de atención, bien puede cada uno creerse lo que quiera porque a quien afecta?; allá ud. si le da la razón o no, por otro lado, "ella", quien es "ella", a qué viene "ella"? viejo concéntrese estamos hablando de mi "soledad fantasiosa" rodeada de "humos de interesante" que tiene el poder de entristecerlo. Además me habla de autoestima? ud. me habla de autoestima? jajaja nunca dije nada de esto solo por no tirármelo en una página donde lo fuera a ver su adoradísima mujer, diosa de este y todos sus mundos, dueña de su voluntad, su corazón, sus vicios y todo lo que pudiera tener por dentro, viejo ud. me viene a hablar de autoestima cuando ha pasado más tiempo de rodillas implorando atención por parte de alguien, de “ella”, porque no tiene a nadie a quien querer y citando las palabras de alguien a quien ud. debería querer mucho, para mostrar lo realmente patético que ha sonado siempre, implorando e insistiendo solo porque "no puedo vivir sin amar a alguien".

Ahora: --Una cuchara para el helado, por favor!-- Jajajaja perdón en qué íbamos? Ah! Si me estaba diciendo que por el bien de la humanidad y todos los planetas circundantes, creciera, que embarrada ya varios han fracasado en eso y hasta que no deje de estar bien con mi inmadurez y mi infantilería dudo que lo intente porque dentro de mi "distorsionada realidad" resulta ser placentero ese comportamiento y más aún cuando le sumo un "paseito" con los ojos cerrados que me impulse más rápido todavía a ese “delirio”.

Y pues si, hombre_interesante_maduro_y_atemorizante, digamos que es buenísimo tener una amiga como ella, pero resulta que la “realidad interna” no es para todo el mundo así quieran comprenderla, sean bobadas metafísicas o inmadurez que importa, NO jajaja, por otro lado haciendo alusión a “lo bruto que parece en los blogs”, no le cuesta mucho parecerlo, no? Jajaja ya diga la verdad, nunca finge, jajaja no? Entonces que bien lo hace juas, juas, juas ….

Y más allá de lo superficial, pero bien allá, si llega algo, porque sincerémonos, hay que aprender a sacar algo bueno de absolutamente todo así no haya mucho de donde elegir. Pero no, resulta que ese no es el cierre del comentario, “él no pierde nunca” porque “digamos que nunca dejaría que su destino no se cumpliera” con la mano en el corazón, que lástima estar ante alguien que no se da cuenta que la vida no se trata de dejarse llevar por un “destino”, como dicen: “No hay pero cárcel que sus propias convicciones”.

Para terminar, claro que nos “haríamos un fa” pero es que un excelentísimo comentario merece su espacio así que por ahora resulta inspirador, hasta la próxima.

No hay comentarios.: